HaudaElevador de gran altitud eléctricoDiferentes industrias

  • tiempo de liberación:2023-10-18 23:59:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:204
  • Descripción rápida:

    Hauda, el suelo u otra estructura suspendida inferior, la estructura de soporte de la base debe ser verificada y calculada par

Contenido del artículo
el suelo u otra estructura suspendida inferior, la estructura de soporte de la base debe ser verificada y calculada para la capacidad de carga. Haga clic para descargar los datos técnicos de construcción de forma gratuita. se deben establecer instalaciones de drenaje en la base.

HaudaDebido a que las tuberías hidráulicas están probablemente congestionadas. Las tuberías hidráulicas también son una clave particularmente importante buscando e inspeccionando si las tuberías hidráulicas son fluidas. Concéntrese en verificar si cada Válvula hidráulica incluye una válvula de cierre unidireccional,HaudaPequeño elevador eléctrico móvil, una válvula de cambio de dirección electromagnética,HaudaElevador plegable eléctrico, una válvula de ajuste proporcional, una válvula de desbordamiento, etc., hay signos de congestión y atasco. Si hay problemas, se debe lavar o reemplazar la Válvula hidráulica a tiempo, debido al deterioro del aceite hidráulico o la presencia de impurezas. Después de que el aceite hidráulico se utiliza en la Sala de robo permanente, hay aproximadamente impurezas o se ha deteriorado en el aceite hidráulico, y el muestreo se verifica para ver si contiene partículas fluidas, cambia de color y apesta, y el aceite hidráulico debe cambiarse si es necesario.

Requisitos de configuración: el marco de pared adjunta debe adoptar los productos estándar de apoyo de la fábrica de fabricación.

BinqidanPreste atención al Código de conducta, está estrictamente prohibido colocar las manos u otras partes entre los huecos de los canales en el mantenimiento de los canales de elevación hidráulica eléctrica, por lo que es muy fácil presentar incidentes de riesgo, y no son pocas las tragedias causadas por tales incidentes cada año,HaudaElevador eléctrico plegable, espero que tomemos precauciones.

La verticalidad del marco de guía del marco de guía debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Cuando la base se encuentra en el techo de la habitación o en la estructura del suelo, su estructura de soporte debe ser verificada y calculada para la capacidad de carga.


HaudaElevador de gran altitud eléctricoDiferentes industrias



La producción y aceptación de la base del ascensor eléctrico para la construcción de la base debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

Compruebe si el cilindro de aceite, el motor y otros componentes del elevador eléctrico de aleación de aluminio están bien sellados y si hay fugas de aire.

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

Alto valorLa estructura metálica del ascensor eléctrico de construcción y la carcasa metálica del equipo eléctrico deben estar conectadas a tierra, y la resistencia a la tierra no debe ser superior a & omega;.

Barras horizontales mecánicas y eléctricas

En algunos teatros que utilizan la Plataforma de elevación como herramienta para almacenar mantas de mesa, películas de paisaje blando, etc., siempre hay una plataforma de elevación de almacén de paisaje blando en el lugar adecuado del escenario para el almacenamiento de mantas de mesa y películas de paisaje blando.


HaudaElevador de gran altitud eléctricoDiferentes industrias



Los cilindros y sellos utilizan piezas importadas para resolver el problema de la presión inestable del aceite de los clientes y la fuga de aceite de las piezas.

OriginalLa altura final del marco de guía por encima del punto de fijación alto debe cumplir con las instrucciones de uso.

La coaxalidad entre el eje del motor y el eje del gusano en el dispositivo de conducción del ascensor eléctrico de aleación de aluminio debe ser inferior a , mm, y el extremo del eje debe tener una brecha de mm para garantizar que los rodamientos del motor soporten una carga razonable y reducir el ruido de funcionamiento del motor; Electricidad

El letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción, la capacidad de carga nominal y el letrero de la tripulación nominal del ascensor eléctrico de construcción deben colocarse en una posición llamativa de la jaula colgante. Está estrictamente prohibido utilizar ascensores eléctricos de construcción cuando se supere la carga nominal o el número nominal de ocupantes.

HaudaCuando los marcos de pared adjuntos adopten productos estándar no compatibles, se deben realizar cálculos de diseño.

Cuando la base se encuentra en el techo de la habitación o en la estructura del suelo, su estructura de soporte debe ser verificada y calculada para la capacidad de carga.

Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.


HaudaOtra información de producto
  • Muleta de piedraVehículo de plataforma elevadora de 14 metrosProblemas de control a considerar

    Muleta de piedraVehículo de plataforma elevadora de 14 metrosProblemas de control a considerar

  • Ciudad de SanheElevador eléctrico de 3 metros de alturaProceso de tratamiento de superficies

    Ciudad de SanheElevador eléctrico de 3 metros de alturaProceso de tratamiento de superficies

  • Ciudad de SanhePequeña plataforma de elevación eléctricaComo fue reemplazado

    Ciudad de SanhePequeña plataforma de elevación eléctricaComo fue reemplazado

  • Ciudad de SanheElevador hidráulico de elevación de plataformaConocimiento de procesamiento y manteni

    Ciudad de SanheElevador hidráulico de elevación de plataformaConocimiento de procesamiento y manteni

  • CorsarinaPlataforma elevadora autopropulsada de aleación de aluminioGanar el mercado

    CorsarinaPlataforma elevadora autopropulsada de aleación de aluminioGanar el mercado

  • ShufuElevador de 17 metrosAlivio de la presión financiera

    ShufuElevador de 17 metrosAlivio de la presión financiera

  • KomloPequeño ascensor en el sexto pisoLa causa del problema del valor

    KomloPequeño ascensor en el sexto pisoLa causa del problema del valor

  • KuhdashtQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteBeneficios de la aplicación de l

    KuhdashtQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteBeneficios de la aplicación de l

  • inmediato:Recordatorio: la información HaudaElevador de gran altitud eléctricoDiferentes industrias le proporciona HaudaElevador de gran altitud eléctricoDiferentes industrias de nuestra empresa, servicio HaudaElevador de gran altitud eléctricoDiferentes industrias y otra información. Si compra productos HaudaElevador de gran altitud eléctricoDiferentes industrias, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HaudaElevador de gran altitud eléctricoDiferentes industrias. El HaudaElevador de gran altitud eléctricoDiferentes industrias anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HaudaElevador de gran altitud eléctricoDiferentes industrias o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!